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Políticas de cambios y devoluciones

Tiendas de autoservicio, departamentales, especializadas, tienda física

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  1. Si la compra del cliente es menor a 15 días, indicar que debe acudir directamente a la sucursal para cualquier cambio o devolución (Solo para productos que cuentan con garantía)

  2. Para hacer valida la garantía, reembolso o cambio físico forzosamente se requiere la póliza sellada o ticket de compra.

  3. Si el cliente no cuenta con el ticket de compra o póliza sellada la solicitud de garantía, reembolso o cambio físico será rechazada

  4. La garantía del producto solo es válida por defectos de fabrica

Exclusivo para clientes residentes en la Ciudad de México y Estado de México:  Solo se realizarán cambios físicos.

  1. En caso de proceder a cambio físico no se realizarán fuera de tiendas departamentales, puntos medios o a domicilio

  2. Si el cliente desea el cambio físico a domicilio, debe pagar el costo de envió

  3. Los cambios físicos únicamente se realizarán por el producto que el cliente adquirió

  4. Para efectuar los cambios físicos con garantía, el cliente debe regresar el producto defectuoso

  5.  En caso de cambio de báscula esta no debe de ser manipulada por terceros ya que H.U.T Internacional no cuenta con sucursales autorizadas

  6. Si el cliente realiza alguna modificación del producto y este cuenta con garantía, será rechazada

  7. La garantía no cubre el uso de pilas en las básculas

  8. Los cambios físicos se realizan en 10 días hábiles.

  9. En caso de que cliente autorice la recolección por terceras personas será bajo su responsabilidad

  10. Una vez realizado el cambio H.U.T se deslinda de cualquier extravío o robo

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Clientes foráneos - Tiendas de autoservicio, departamentales, especializadas, tienda física

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  1. Se realizará reembolso para aplicar la garantía

  2. Para efectos de reembolso el cliente debe proporcionar número de cuenta y clave interbancaria de lo contrario no procederá el reembolso

  3. Si el cliente proporciona un número de cuenta y clave interbancaria de un tercero será bajo su responsabilidad

  4. El analista de Trade Marketing verificara los datos con el cliente para cualquier cambio o aclaración

  5. Únicamente se reembolsará la cantidad marcada en el ticket de compra, no daños ocasionados por uso

  6. Una vez que los datos sean proporcionados al departamento de tesorería para el reembolso, no se podrá cancelar la solicitud

  7. Si el cliente proporciono información errónea no será responsabilidad de H.U.T Internacional, se realizará el reembolso y se procederá a asignar el caso como cerrado

  8. Los reembolsos tardan 15 días hábiles.

  9. Una vez realizado el reembolso, es responsabilidad del Analista de Trade Marketing notificar al cliente mediante el envió del comprobante de pago

  10. En caso de que el cliente requiera refacciones y sea foráneo, pagara el costo de envío

  11. El cliente debe proporcionar la dirección donde le llegara el paquete

  12. H.U.T Internacional no es responsable si el cliente proporciona una dirección errónea

  13. Para generar una cotización esta puede tardar de 2 a 5 días hábiles

  14. Para productos que no cuenten con garantía es necesario contar con ticket de compra para realizar el cambio, en caso de ser foráneo se enviará el producto y el cliente pagara el costo de envío.

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