Políticas de cambios y devoluciones
Tiendas de autoservicio, departamentales, especializadas, tienda física
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Si la compra del cliente es menor a 15 días, indicar que debe acudir directamente a la sucursal para cualquier cambio o devolución (Solo para productos que cuentan con garantía)
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Para hacer valida la garantía, reembolso o cambio físico forzosamente se requiere la póliza sellada o ticket de compra.
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Si el cliente no cuenta con el ticket de compra o póliza sellada la solicitud de garantía, reembolso o cambio físico será rechazada
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La garantía del producto solo es válida por defectos de fabrica
Exclusivo para clientes residentes en la Ciudad de México y Estado de México: Solo se realizarán cambios físicos.
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En caso de proceder a cambio físico no se realizarán fuera de tiendas departamentales, puntos medios o a domicilio
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Si el cliente desea el cambio físico a domicilio, debe pagar el costo de envió
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Los cambios físicos únicamente se realizarán por el producto que el cliente adquirió
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Para efectuar los cambios físicos con garantía, el cliente debe regresar el producto defectuoso
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En caso de cambio de báscula esta no debe de ser manipulada por terceros ya que H.U.T Internacional no cuenta con sucursales autorizadas
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Si el cliente realiza alguna modificación del producto y este cuenta con garantía, será rechazada
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La garantía no cubre el uso de pilas en las básculas
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Los cambios físicos se realizan en 10 días hábiles.
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En caso de que cliente autorice la recolección por terceras personas será bajo su responsabilidad
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Una vez realizado el cambio H.U.T se deslinda de cualquier extravío o robo
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Clientes foráneos - Tiendas de autoservicio, departamentales, especializadas, tienda física
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Se realizará reembolso para aplicar la garantía
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Para efectos de reembolso el cliente debe proporcionar número de cuenta y clave interbancaria de lo contrario no procederá el reembolso
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Si el cliente proporciona un número de cuenta y clave interbancaria de un tercero será bajo su responsabilidad
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El analista de Trade Marketing verificara los datos con el cliente para cualquier cambio o aclaración
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Únicamente se reembolsará la cantidad marcada en el ticket de compra, no daños ocasionados por uso
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Una vez que los datos sean proporcionados al departamento de tesorería para el reembolso, no se podrá cancelar la solicitud
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Si el cliente proporciono información errónea no será responsabilidad de H.U.T Internacional, se realizará el reembolso y se procederá a asignar el caso como cerrado
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Los reembolsos tardan 15 días hábiles.
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Una vez realizado el reembolso, es responsabilidad del Analista de Trade Marketing notificar al cliente mediante el envió del comprobante de pago
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En caso de que el cliente requiera refacciones y sea foráneo, pagara el costo de envío
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El cliente debe proporcionar la dirección donde le llegara el paquete
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H.U.T Internacional no es responsable si el cliente proporciona una dirección errónea
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Para generar una cotización esta puede tardar de 2 a 5 días hábiles
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Para productos que no cuenten con garantía es necesario contar con ticket de compra para realizar el cambio, en caso de ser foráneo se enviará el producto y el cliente pagara el costo de envío.
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