top of page
Foto del escritorHUT Internacional

Receta: Chocolates de corazón para Mamá

Te tenemos una pregunta, ¿ya tienes el regalo para mamá?

Como bien sabemos, el Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de sorprender a mamá que con unos deliciosos chocolates caseros en forma de corazón. En esta ocasión, utilizaremos el molde para chocolates de Cocina Mía para lograr un resultado profesional que le encantará a mamá. ¡Comencemos!




Utensilios:

  • Molde para chocolates en forma de corazón de Cocina Mía

  • Pala miserable de Cocina Mía

  • Un tazón de vidrio

  • Bolsitas de celofán decoradas y moños para empaquetar los chocolates


Ingredientes:

  • Chocolate para fundir (puedes elegir entre chocolate con leche, chocolate negro o chocolate blanco, según las preferencias de tu mamá)

Instrucciones:


1.- Derrite el chocolate: Trocea el chocolate en pequeños pedazos y colócalo en un recipiente apto para microondas. Calienta el chocolate en el microondas en intervalos de 30 segundos, removiendo bien con la miserable cada vez, hasta que esté completamente derretido y suave. Ten cuidado de no quemarlo.


2.- Llena el molde: Con cuidado, vierte el chocolate derretido en el molde. Asegúrate de llenar cada cavidad hasta el borde. Si quedan burbujas de aire, puedes golpear suavemente el molde sobre la mesa para liberarlas.


3.- Enfriamiento: Deja que los chocolates se enfríen en el refrigerador hasta que estén completamente sólidos. Esto puede llevar alrededor de 1 a 2 horas.


4.- Desmoldado: Una vez que los chocolates estén completamente sólidos, gira el molde boca abajo sobre la mesa limpia y presiona suavemente los corazones para liberarlos del molde, al ser de silicón no debería presentar ninguna dificultad al desmoldarlos.


5.- Empaquetado (opcional): Una vez que hayas desmoldado todos los chocolates, toma las bolsitas de celofán y coloca tus corazones dentro. Por último, cierra tu bolsa con un lindo moño, para darles un toque aún especial, puedes agregar una tarjeta personalizada.


¡Y listo! Ahora tienes unos hermosos y deliciosos chocolates en forma de corazón para regalar a tu mamá en su día especial. Estamos seguros de que apreciará todo el amor y esfuerzo que pusiste en preparar este regalo casero. ¡Este año toca darle un festín a mamá!


Recuerda que esta es solo una sugerencia de receta y puedes personalizarla según las preferencias de tu mami.


Por otro lado, si lo que estás buscando es lucirte totalmente con ella, te recomendamos echar un vistazo a nuestra receta para el “Pastel Imposible” dando click aquí.


¡Diviértete experimentando con diferentes sabores y decoraciones para festejar a la reina del hogar!


De parte de la familia HUT les deseamos a todas las mamás un ¡Feliz Día de las Madres!




614 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page